Tartas

Tartas (13)

Tartas

Tarta de quesoTarta de queso con fresas

Elaboramos tartas 100% caseras, y te las ofrecemos en porciones para que puedas desayunar o merendar con nosotros acompañada de un café, infusión o un gin-tonic. También puedes llevarlas a casa en porciones o enteras en varios tamaños: desde 6/8 hasta 30 raciones. Cumplimos con nuestro compromiso de calidad utilizando leche, huevos de los de verdad (nada de polvos ni huevo en tetra-brik), azúcar, nata, chocolate con un contenido mínimo de 65% de cacao… Ya nos vas conociendo, ponemos todo nuestro cariño en cada pieza.

Si tienes una celebración y quieres sorprender con una de nuestras creaciones, lo mejor es que nos la encargues. Prepararemos tu tarta para el día que nos indiques, y te garantizarás la disponibilidad, además de poder añadirle el toque personal que desees, tanto a nivel de ingredientes como de mensaje o imagen personalizada. Avísanos con al menos 24/48 horas para que podamos dedicarle todo el tiempo y mimo que necesita.

Las más habituales en Home Bakery son la tarta de zanahoria, apple crumble, red velvet, café y nueces, brownie, queso y Sacher, pero somos muy flexibles y nos encanta escucharte, así que cuéntanos qué te apetece y trataremos de complacerte. Además, constantemente probamos nuevas recetas para tratar de sorprenderte.