TripAdvisor

Quiénes somos

Home Bakery nace con la idea de ofrecer productos elaborados de forma casera a un público exigente y amante de la gastronomía. En nuestro local tenemos obrador propio, y allí elaboramos preparaciones, como dicen los angloparlantes “from scratch”. Esto quiere decir que no empleamos preparados industriales, sino que nos interesamos, y mucho, por llegar al fondo de la cuestión.

Hacemos nuestros bizcochos, tartas y magdalenas con huevos de los de verdad (ni en polvo ni en tetra-brik), aceite de oliva, harina sin aditivos, mantequilla (no margarina), nata, leche fresca y azúcar en muchos casos sin refinar.

En todas nuestras elaboraciones trabajamos con materia prima de primera calidad, y siempre que las circunstancias lo permiten, con productos de proximidad, biológicos y sin aditivos químicos. El nombre “Home Bakery” nace de nuestra filosofía de hacer las cosas como tú las harías en casa. No empleamos mezclas preparadas de tartas, ni productos muy procesados que nos recuerdan a los dulces industriales. Es sencillo: si no lo encuentras en un mercado tradicional, no lo usamos. 

Queremos que en nuestra cafetería te sientas como en casa, por eso hemos creado una cómoda zona de sofás con libros y revistas, ¡para que no eches nada en falta! Empleamos leche fresca semidesnatada para acompañar nuestro rico café, pero también te ofrecemos leche desnatada y leche de soja. Hay azúcar blanco, panela (el azúcar moreno más natural) y edulcorante natural sin sacarosa para quien esté cuidando su dieta. Te presentamos el azúcar, el aceite y otros complementos en formatos grandes porque no nos gusta desechar cientos de pequeños envases cada día, ni desperdiciar alimentos.

 

Horario

Lunes a Viernes : 8:30 a 20:30h

Sábado: 9 a 20h

Domingo: 9 a 20h

Agosto cerrado

Direccion

C/ Viloria de la Rioja semiesq. C/ Hontanas, junto a la Iglesia. (ver mapa)

28050 Barrio Las Tablas, Madrid

Contacto

contacto@homebakery.es

pedidos@homebakery.es

Teléfono 91 805 74 39

 

Comparte